"NO BLOCKS PLEASE" |
Post Reply |
Author | |
pirata2011
Senior Member Joined: 02/Dec/2011 Location: brasil Posts: 600 |
Quote Reply
Topic: "NO BLOCKS PLEASE" Posted: 17/Mar/2012 at 7:26pm |
|
|
NAGU77
Newbie Joined: 10/Jul/2010 Posts: 23 |
Quote Reply Posted: 05/Mar/2011 at 7:51pm |
Hola rey bro, tú foi blocked muchas vezes pro Nemel y nadie hablo nada y aún GG NEMEL, que está acontecendo neste jogo? Sinto mucho, buena suerte en la proxima bro
|
|
Rino
Senior Member Joined: 01/Nov/2009 Location: Italy Posts: 4005 |
Quote Reply Posted: 05/Dec/2010 at 5:13pm |
tienes razon y tambien es una falta de respeto
|
|
nolinolo
Groupie Joined: 03/Sep/2010 Posts: 78 |
Quote Reply Posted: 02/Dec/2010 at 10:52pm |
Tienes mucha razon REYRICH,estoy contigo,un saludo
amigo. [>:D<] |
|
REYRICH
Senior Member Joined: 02/Jun/2010 Posts: 469 |
Quote Reply Posted: 02/Dec/2010 at 8:54am |
Hola, de mi parte creo que en el juego de bola ocho deben ser más drásticos en cuanto a los bloqueos, máximo 2 está bien, pero ha algunos no les va ni les viene, para mi y en el juego real de 8 bolas eso es una falta de respeto hacia el rival, ganar bloqueando es fácil y quita el combate al juego, deberían pensar bien en eso antes de jugar un torneo, porque de que sirve ganar 1000 torneos, si son ganados de manera sucia, a mi personalmente me parece ruin ganar de esa forma. No doy nombres, pero no hay necesidad ya saben a quién dirijo este mensaje, y espero qe reflexionen un poco y comiencen ha aplicar algo conocido en todo el mundo como:
"FAIR PLAY".
Solo espero que me presten atención y nada más; con eso me despido, y realmente espero no haber ofendido a nadie.
|
|
Post Reply |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |